Portátile HP 1040 G4 1EP91EA i7 7500U 14" 8GB/SSD256 GB/Win 10 Pro

Referencia: 1EP72EA#ABZ

Alta potencia significa alta productividad. Nuestro portátil empresarial ultradelgado más potente, con una diagonal de 35,56 cm (14 "), acelera las operaciones cotidianas y simplifica incluso las tareas más complejas con funciones multitarea, facilitando la colaboración remota y garantizando sector.

Ideal para profesionales móviles que necesitan portátiles profesionales de alta calidad que ofrezcan rendimiento avanzado de sistemas y gráficos en un entorno de TI administrado.

1.253,99 €
Impuestos incluidos
llame para información de compra
+34 642482227
Cantidad
En stock

  • Compre con seguridad. Sitio web con conexión encriptada. Compre con seguridad. Sitio web con conexión encriptada.
  • Envío por mensajería. Envío por mensajería.

Actuaciones excepcionales

Diseñado para mantenerse al día con su negocio, el HP EliteBook 1040 está listo para los desafíos más importantes dentro y fuera de la oficina. Con hasta 18 horas de duración de la batería y un procesador de núcleo cuádruple Intel® Core ™ H series 3 opcional, puede manejar de manera eficiente cualquier situación.

Delgada. de peso ligero. Diseñado para videoconferencia.

Un dispositivo ultradelgado lleno de funcionalidad y listo para un mundo siempre conectado. Optimizado para videoconferencias con audio de gran alcance, la gestión de llamadas intuitiva y una bisagra de 180 grados para compartir la pantalla brillante de 700 nit3 en una sala de reuniones.

Nuestras PC son más seguras y fáciles de administrar

La protección es simple y fácil de administrar gracias a un conjunto de características de seguridad avanzadas que le permiten navegar con tranquilidad, protegerse de la piratería visual y garantizar el monitoreo y la recuperación automática del BIOS en la memoria.

Elimina todos los obstáculos de tu camino

Aproveche al máximo las características de Windows 10 Pro1 y HP EliteBook 1040, una computadora portátil potente, elegante, delgada y liviana.

Alto rendimiento, máxima portabilidad.

Combinar velocidad y la potencia con la de cuatro núcleos serie de procesadores H séptimo generazione3 Intel® Core ™, las unidades opcionales SSD PCIe Gen35 y la memoria DDR45.

Proteja su PC de sitios web infectados, ransomware, malware y virus con HP Sure Click6, una solución de seguridad basada en hardware para navegadores web.

Protéjase de la piratería visual con la pantalla de privacidad integrada opcional HP Sure View7. Simplemente toque un botón y la pantalla se volverá ilegible para las personas a su alrededor, mientras que usted verá claramente los contenidos.

La auténtica garantía de HP BIOS en cada arranque. HP Sure Start Gen38 supervisa el BIOS en la memoria, restaura la plataforma sin ninguna intervención del usuario o administrador, restaura el BIOS a un estado personalizado y está listo para la administración empresarial centralizada.

Trabajar y disfrutar sin interrupciones gracias a la larga vida de la batería, que se carga hasta el 50% en sólo 30 minuti9 gracias a HP Fast Charge.

HP PhoneWise le permite responder llamadas y mensajes de Android ™ o iOS a través de PC10.

Maximice la productividad con puertos de acoplamiento opcionales6 y conéctese mediante Wi-Fi y conectividad opcional 3G / 4G LTE11.

Elija la pantalla táctil FHD o UHD que mejor se adapte a las necesidades de su negocio5.

1EP72EA#ABZ

Ficha técnica

Garantìa
EU

Referencias específicas