XBOX ONE S Consola 1TB Minecraft Limited Edition + Minecraft

Referencia: 23C-00009

Contenido del paquete:

La consola Xbox One S de 1 tb de Minecraft Edición Limitada
Controlador Inalámbrico De Minecraft Creeper De Edición Limitada
El soporte vertical
Cable HDMI
Cable de alimentación
Descargar el video juego Minecraft
Descargar Pack De Redstone
1 mes de suscripción a Pase de Juego
 

215,99 €
Impuestos incluidos
llame para información de compra
+34 642482227
Cantidad
En stock

  • Compre con seguridad. Sitio web con conexión encriptada. Compre con seguridad. Sitio web con conexión encriptada.
  • Envío por mensajería. Envío por mensajería.

Las principales características de la Xbox One S de 1 tb:

Procesador 8-core procesador de 8 núcleos x86 permite la conmutación instantánea entre el juego y aplicaciones web.
Memoria: 8 gb de RAM disco duro de 1 tb a proporcionar un gran espacio de almacenamiento para juegos, demos, películas, aplicaciones, música, y mucho más.
4k Ultra HD: Con una resolución cuatro veces mayor que el estándar HD, la tecnología 4k Ultra HD ofrece un video absolutamente realista. Reproducir contenido 4k en streaming de Netflix y Amazon Instant Video y ver películas en Ultra HD Blu-ray con un gráfico extraordinario con un Alto Rango Dinámico.
De alto Rango Dinámico: los Colores son más brillantes y brillante en juegos como Gears of War 4 y Forza Horizon 3. Gracias a un mayor contraste entre la luz y la oscuridad, el Alto Rango Dinámico le permite obtener juegos con una profundidad visual absolutamente realista.
IR Blaster: Configurar la consola Xbox One S para el encendido de otros dispositivos, tales como TV, receptor de audio/video y un receptor de satélite. Si estás jugando un juego o ver una película, IR blaster integrado permitirá que usted se mueva a la acción más rápidamente, sin tener que utilizar los controles remotos.
Controlador inalámbrico para Xbox: la Experiencia de la ergonimicità del nuevo mando Inalámbrico de Xbox, con un diseño más simple y elegante. Obtener una cobertura inalámbrica de hasta dos veces mayor. Toma ventaja de la empuñadura antideslizante para una precisión óptima. Diviértete con tus juegos favoritos en PC, tablet y smartphones con Windows 10, gracias a la tecnología Bluetooth®.

23C-00009

Referencias específicas